ZINACANTEPEC, México, 08 de Julio 2017.– El cuerpo de una joven de entre 25 a 30 años, fue localizado a las faldas del Nevado de Toluca a unos 300 metros de la carretera Toluca- Sultepec.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, fue antes del mediodía de este sábado a la altura del kilómetro 1 en el paraje conocido como La Puerta en el municipio de Zinacantepec.
La joven aparentemente presentaba señas de golpes y vestía una blusa a cuadros, así como un pantalón de mezclilla color azul y estaba descalza.
Derivado a que no se le hallaron más pertenecías, la víctima quedó en calidad de desconocida.
Al lugar arribaron elementos policiacos así como rescatistas, quienes acordonaron la zona donde estaba el cuerpo a ala espera de los peritos especializados en homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Habitantes de los Ejidos de San Cristóbal Tecolitl informaron a los policías que la joven no era de la zona, pues aunque se acercaron para intentar reconocerla, nadie supo dar razón de la víctima.
Horas mas tarde, el cadáver fue llevado hasta las instalaciones de la morgue regional para realizar la necropsia de rigor y poder esclarecer la muerte.

Agencia MVT/Filiberto Ramos

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook