Dentro de la Copa Socio MX, el Monterrey se mostró mucho mejor armado y contundente que los de la UNAM.

Dallas, Texas, EE.UU. -Rayados se mostró certero y aprovechó las oportunidades que tuvo frente al arco de Pumas para vencer sin problemas 3-0 al cuadro de la UNAM en su segundo compromiso dentro de la Copa Socio MX en Dallas, Texas.

Antonio Mohamed busca la alineación con la que afrontará la Jornada 1 del Apertura 2017, cuando visite Morelia. El Turco mandó al terreno de juego a Hugo González; Stefan Medina, José Basanta, Nicolás Sánchez y Luis Fuentes; Jonathan González, Celso Ortiz, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón; al frente Funes Mori y Avilés Hurtado.

Corría el minuto 9, un rebote le cayó a Funes Mori en linderos del área para buscar habilitar a Avilés Hurtado. El refuerzo colombiano trató de bombear la pelota, el portero Saldívar alcanzó a rechazar de mano izquierda, pero Avilés quedó pleno en el contrarremate para el 1-0.

Muy poco se vio de Pumas, que en escasas oportunidades inquietó la portería defendida por Hugo González, mientras que los albiazules desperdiciaron un penal cuando Carlos Sánchez fue derribado en el área, pero Dorlan Pabón anunció demasiado su cobro y Saldívar atajó.

Para el complemento, el Turco realizó varios movimientos cambiando casi a medio equipo con los ingresos de Juan Pablo Carrizo, Edgar Castillo, Arturo González, Efraín Juárez y Jorge Benítez.

MT

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook