TEJUPILCO, Méx.- 7 DE JULIO DE 2017.- Un taxi terminó en el fondo de una barranca luego de que fue impactado por un camión de pasajeros que se dio a la fuga, dejando como saldo dos personas muertas y al menos cuatro heridas, sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 65, en el paraje conocido como La Curva de la Pera, cerca del mediodía de ayer, cuando acudieron rescatistas después de ser alertados sobre los hechos al momento que una unidad del transporte público se desbarranco más de 20 metros.

tax.jpg

Al interior del vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación 3009-JEF, con base en el Mercadito, quedaron los cadáveres del operador y de una mujer de la tercera edad, además, otros fueron rescatados con vida por personal que acudió a atender la emergencia este jueves.

Paramédicos y elementos de seguridad pública bajaron al lugar para realizar labores con equipo para recuperar los cuerpos como a las personas que estaban lesionadas después de la colisión que los hizo caer al vació, para ser llevadas hasta el hospital general de este municipio.

Las labores se prolongaron por varias horas lo que afectó la circulación en esta vialidad de la zona sur del estado de México, mientras se realizaban todas las diligencias tanto del Ministerio Público como peritos para deslindar responsabilidades sobre los hechos que dejo dos muertos.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro con sede en esta demarcación para todos los estudios correspondientes, la víctima fue identificada como Mercedes de 67 años de edad, originaria de la comunidad de Tenería, indicó una fuente local consultada.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook