Con el fin de llevar obras de infraestructura vial a todas las comunidades de Zinacantepec, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, inauguró dos importantes obras, en las que se invirtieron cerca de dos millones de pesos, beneficiando a más de dos mil 300 ciudadanos de las localidades de Santa Cruz Cuauhtenco y Colonia Morelos.

En este sentido, Manuel Castrejón, durante la inauguración de  mil 479 metros cuadrados de “Pavimento con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez entre Adolfo López Mateos y calle José María Pino Suarez” de Santa Cruz Cuauhtenco, indicó que “Lo que se ha logrado en esta comunidad es gracias a la organización y trabajo  de ustedes para mejorar su pueblo” puntualizó.

Añadió, que “Gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y siguiendo su ejemplo es como este gobierno municipal realiza obras en beneficio de la sociedad” declaró.

Asimismo, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas, detalló que en esta obra se invirtieron 890 mil pesos, favoreciendo a más de 850 personas.

Posteriormente, se inauguró la pavimentación de mil 017 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre, entre José María Morelos y la calle Benito Juárez, con una inversión de un millón 100 mil pesos, beneficiando a más de mil 500 habitantes, en la Colonia Morelos.

En el acto, el alcalde, pronunció que “Para la administración 2016-2018 es importante impulsar la participación de la ciudadanía, por ello los invito a seguir trabajando en equipo para salir adelante y seguir invirtiendo en obras a favor de Zinacantepec”, señaló.

De esta manera, el señor Benito Hernández Martínez, vecino de Santa  Cruz Cuauhtenco agradeció al munícipe por el apoyo brindado para la realización de las obras “Los vecinos te agradecemos amigo Manuel, por traer obras de impacto que embellecen nuestra comunidad; necesitamos gente como tú que ven las necesidades y luchan por la gente” especificó.

Acompañaron al presidente en su gira de trabajo: Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Nancy Valdés Escamilla, novena regidora; Ernesto Palma Mejía, secretario del Ayuntamiento; delegados y vecinos favorecidos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook