VALLE DE CHALCO, Méx.- 6 DE JULIO DE 2017.- Dos mujeres jóvenes reportadas como desaparecidas en este municipio fueron encontradas sin vida en territorio de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, ambas presentaban disparos en la cabeza.

Cecilia e Izchel, de 20 y 30 años respectivamente, fueron encontradas sin vida en la esquina de Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, en la comunidad de San Francisco Tlaltenco, mismas que presentaban señales de tortura y el tiro de gracia.

Versiones afirman que Cecilia estaba maniatada y tenía el rostro cubierto con cinta canela, una blusa de manga larga blanca, con un mallón negro a la altura de los tobillos y sin ropa interior.

En tanto, Izchel, originaria de la unidad habitacional Geovillas, y madre soltera, estaba junto a la primera, en ropa interior y con una blusa y botas negras; por ambos casos se inició la indagatoria FTH/TLH-1/UI-2S/D/1275/06-2017.

Hasta el momento se desconoce si hubo abuso sexual, aunque por la forma en que se hallaron todo parece indicar que sí, así como el motivo del doble feminicidio, sin embargo, serán autoridades mexiquenses y capitalinas quienes averigüen que pasó con las dos mujeres que fueron secuestradas y ejecutadas.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook