“Me da gusto y qué bueno que se lleven a cabo obras de beneficio directo para miles de personas que todos los días utilizan esta vialidad, especialmente para quienes van a las universidades o el trabajo, ya que es una calle importante que llega al centro y de alguna manera conecta a Toluca con Zinacantepec”, expresó Carmen López Lira, vecina de la zona.
En el Centro Histórico de la capital mexiquense continúan las labores de reencarpetado de 14 mil 400 metros cuadrados de la avenida Miguel Hidalgo, en el tramo de Quintana Roo a Vicente Guerrero en sentido oriente a poniente, que registra un avance del 20 por ciento y que forma parte de las 36 obras de repavimentación que la administración municipal realiza en las vialidades con mayor flujo vehicular.   
Los trabajos llevados a cabo por el gobierno local incluyen tareas de nivelación, trazo, limpieza en coladeras, barrido, retiro del escombro y fresado, una vez concluida la limpieza de la calle, inició el riego de liga y después  comenzará el tendido de la mezcla asfáltica.
La administración municipal que encabeza Fernando Zamora, dio a conocer que la repavimentación de 2 mil 750 metros cuadrados de la vialidad A. Von Humboldt, de Manuel Gómez Pedraza a Independencia ya concluyó, así como la sustitución del pavimento en Paseo Colón, de Venustiano Carranza a Paseo Tollocan.
Estas acciones son muestra del compromiso y trabajo que el gobierno municipal de Toluca realiza para mejorar la infraestructura vial en el municipio. De manera paralela, de enero a la fecha, se lleva a cabo la pavimentación de 257 calles como parte del programa Faenas Comunitarias, esquema de trabajo en el que la autoridad local pone el material, estudios técnicos y la maquinaria, en tanto que la ciudadanía la mano de obra.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook