Autoridades  de  Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEM), detallaron las actividades que se realizarán en el Curso de Verano Deportivo y Recreativo 2017.

El programa dirigido a menores de 6 a 13 años de edad, se desarrollará durante tres semanas a partir del inicio el 26 de julio en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, con la asesoría y supervisión de instructores certificados quienes serán los encargados de divertir y jugar con los infantes promoviendo además valores.

De lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, niñas y niños  tomarán clases de fútbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez.

Además de las actividades deportivas, los participantes aprenderán a modelar en barro y realizar dibujo técnico, el cual será complementado con pláticas sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y la promoción de valores.

La cuota de recuperación incluye un obsequio sorpresa y dos visitas guiadas, una de ellas a la fábrica de frituras Barcel y la otra al Papalote Museo del Niño.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook