La madrugara de este jueves fue asesinado Luis López Villa, sacerdote del municipio de los Reyes la Paz, en el Estado de México. 
De acuerdo con información de diversos medios, el cuerpo del religioso de 73 años, fue hallado manitado y degollado dentro de la recámara de su iglesia. 
Mediante un comunicado, el cardenal Norberto Rivera Carrera confirmó y lamentó el asesinato e hizo un llamado a las autoridades a investigar para que el hecho no quede impune. 


«El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, su suma al dolor de la Diócesis de Nezahualcóyotl y de toda la Iglesia en el país por el asesinato del sacerdote Luis López Villa», indica el texto.
Cabe recordar que en mayo pasado, el sacerdote Miguel Ángel Machorro, fue atacado por un joven en la Catedral de la Ciudad de México. 
En marzo, se reportó el secuestro del sacerdote Óscar López Navarro, de 40 años, a pocos metros del convento Misioneros de Cristo Mediador, en Tamaulipas. 
También, en enero se localizó el cuerpo del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien estaba encargado de la Diócesis de Saltillo, en Coahuila. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook