Puebla, Puebla.- Aunque las primeras versiones mencionaban una riña entre particulares, la balacera registrada este jueves, poco después de la una de la tarde en la intersección formada por las avenidas Rosendo Márquez y 25 Poniente en la colonia Belisario Domínguez de esta capital, tuvo como origen el intento de asalto por parte de dos hombres en motocicleta, precisaron autoridades.
Los supuestos asaltantes dispararon desde el vehículo de dos ruedas contra el parabrisas de una camioneta Suburban de modelo atrasado, para intentar detener su marcha. El vehículo aparentemente está blindado y por ello los atacantes se retiraron del lugar, dejando abandonada la motocicleta en la calle 21 Poniente.
Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia en el lugar y, de manera extraoficial, se reportó un detenido. La camioneta del agraviado quedó asegurada, ya que a las autoridades les resultó sospechoso que la unidad estuviera blindada y que el conductor no proporcionara su nombre

Con información de Tribuna 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook