Potros UAEM FC empató a un gol durante su cuarto duelo de preparación ante TM Futbol Club, cotejo celebrado en la casa de los equinos, el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Fueron dos tiempos de 50 minutos, los que se tuvieron en este encuentro donde ambos estrategas observaron a sus elementos a unos días de que de inicio la temporada de Ascenso MX.

 

4

 

Al primer tiempo el estratega Omar Ramírez mandó a la cancha a su cuadro base, de igual manera el conjunto de la Jaiba Brava, conformó su once inicial, por lo que así concluyó el primer tiempo sin ventaja para ningún plantel.

Ya en la parte complementaria, los de Tampico se pusieron al frente en el marcador de 1-0 en los pies de Sergio Ceballos, quien anidó el esférico en la meta auriverde.

 

 

Ajustando sus piezas por ambas escuadras, los equinos se mostraban ofensivos y generando jugadas de peligro, pero sin concretar la anotación, corría el minuto 96, cuando el equino Luis Medina mediante un cabezazo puso el 1  a 1 de este partido.

El siguiente encuentro de los Potros UAEM FC  será este sábado a las 16:00 horas en contra  de Zacatepec, igualmente en la casa de los universitarios.

 

Redacción/fotos: Jorge FLOBER

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook