Las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca ubicada en Almoloya de Juárez y el parque recreativo Geovillas en Toluca fueron sede de las Jornadas de Trabajo realizadas por los tres órdenes de gobierno donde se ofertaron servicios de distintas dependencias además de la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales.

Las actividades fueron encabezadas por el doctor Felipe Serrano Llarena, director de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República y por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente, quien también es representante del gobierno federal en el Gabinete Regional XVII Toluca.

El doctor Gómez Bravo Topete, indicó que el Presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto y el Director General del IMSS, Maestro Mikel Arriola Peñalosa han instruido que el Seguro Social llegue a la gente sin esperar que acudan a las clínicas, cuando ya están enfermos, “nuestra mayor preocupación es la prevención de enfermedades”, dijo.

SONY DSC

Detalló que en esta ocasión se brindó servicio a través de los módulos de prevenIMSS para otorgar las herramientas necesarias para conservar un estado de salud adecuado, detalló que aquellos pacientes que son jóvenes y tienen principios de diabetes y no se cuidan pueden terminar en complicaciones fatales.

Afirmó que el Seguro Social seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal y municipal en beneficio de la población mexiquense.

El doctor Serrano Llarena destacó la importancia del acercamiento de los servicios a las comunidades y resaltó el trabajo de cada una de las dependencias para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Durante esta jornada también destacó la presencia de los presidentes municipales de Almoloya de Juárez y Toluca, de Carolina Alanís Moreno, Presidenta del Gabinete Regional XVII Toluca así como la asistencia de delegados federales, municipales, síndicos y regidores.

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook