Fue accidente, no quise taparle la boca, tengo brazos largos, dice Juan Dabdoub; al cuestionarle si estuvieron mal sus acciones, señaló que estuvo mal porque fue un accidente

En conversación con Gonzalo Oliveros, en el programa Coup D’Etat,  Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, habló sobre el incidente en Jalisco donde parece ser que le tapa la boca a una mujer.

Comentó que antes del incidente estuvieron atendiendo a los jóvenes que se llegaron a manifestar por la gira del camión ‘No te metas con mis hijos’, donde se platicaron las diferentes posturas que se tienen hacia la ideología de género.

Señaló que cuando estaban en entrevista con los periodistas, una mujer se le acercó gritando, a lo que el en un intento de pararla, levantó la mano y parece que le tapó la boca, sin embargo, subrayó que esto fue un accidente porque ‘tiene los brazos muy largos’.

Asimismo, dijo que si los jóvenes piden respeto, ellos también lo merecen, ‘no vamos a permitir que nos quiera boicotear y mucho menos nos quieran imponer su ideología de género’.

Al cuestionarle si estuvieron mal sus acciones, señaló que estuvo mal porque fue un accidente.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook