TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (05/JUL/2017).- El buen paso de los Leones Negros de la UdeG en los partidos amistosos previos al arranque del Apertura 2017 del Ascenso MX siguen, en esta ocasión la víctima fue el Toluca en el propio estadio Nemesio Díez la mañana de este miércoles, con marcador de 2-1 con doblete del goleador mexicano Ismael Valadez, mientras que por los Diablos descontó Rodrigo Gómez.

Con esto, son ya cuatro los partidos amistosos del equipo melenudo, tres ante equipos de la Primera División, Morelia, Atlas y Toluca, los tres, con triunfo para el conjunto universitario, mientras que la única derrota fue el lunes pasado ante Juárez FC, de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos, disputaron el duelo en calidad de visitante con Florencio Morán en el arco; Jorge Padilla; Christian López, Manuel Madrid, Antonio Santos en la defensa; Adrián Villalobos, José Lomelí, Hibert Ruiz, Daniel Amador en el medio campo; Jesús Vázquez e Ismael Valadez en el ataque.

La Universidad de Guadalajara afrontará su siguiente partido de preparación el sábado 8 de julio ante Dorados en las instalaciones de La Primavera.

 

Cortesía: El Informador.mx

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook