Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Vicente Guerrero

Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 5 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron a un hombre acusado de ingresar a un centro comercial en la colonia Vicente Guerrero, amagar al empleado de la caja registradora con un cuchillo y despojarlo de dinero en efectivo.

El implicado responde al nombre de Marcial, de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Temoaya, a quien se le encontró en posesión de un cuchillo de sierra con mango de plástico color negro, objeto con el que presuntamente amenazó al empleado para despojarlo de mil pesos, cantidad que en ese momento había en la caja.

De acuerdo con el afectado, tras el asalto de inmediato marcó al número de emergencias y solicitó auxilio, que fue atendido por la unidad 2112 y tras arribar al sitio los elementos lograron asegurar al presunto responsable, quien pretendía darse a la fuga.

Policía (3)

Por los hechos y a solicitud de la parte afectada, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de detectar alguna conducta inusual la denuncie de manera inmediata al número de emergencia 911, evitar realizar llamadas falsas, así como platicar con sus hijos sobre la importancia de utilizarlo de manera responsable.

Policía (2)

Elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron a un hombre acusado de ingresar a un centro comercial en la colonia Vicente Guerrero, amagar al empleado de la caja registradora con un cuchillo y despojarlo de dinero en efectivo; aunque intentó darse a la fuga, la oportuna denuncia permitió su rápida captura.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook