• Reciben taqueros y artesanos reconocimiento por concluir cursos de “Empuntado de Rebozo”, “Cultura Turística para Personal de Contacto” y “Brindemos Servicios de Calidad”.

 

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 04 de julio.- El ayuntamiento de Zinacantepec, que preside Manuel Castrejón Morales en coordinación con el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo y del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías (IIFAEM), hicieron entrega de 53 constancias a taqueros y artesanos del municipio, que concluyeron los cursos de “Empuntado de Rebozo”, “Cultura Turística para Personal de Contacto” y “Brindemos Servicios de Calidad”.

En representación del presidente municipal, Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor del ayuntamiento,  felicitó a los participantes por la calidad de los trabajos realizados, asimismo señaló que “El gobierno municipal  seguirá gestionando este tipo de programas para progreso de las familias zinacantepequenses, que ahora tendrán ingresos extras con los conocimientos obtenidos en estos cursos” determinó.

En su intervención, Alma Ivonne Rivera León, subdirectora de Promoción Artesanal de IIFAEM, pronunció que “Estos cursos representan un respaldo para ustedes, ya que con la capacitación recibida les permite abrirse las puertas para su desarrollo social y económico, esto es gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y el gobierno municipal” puntualizó.

Finalmente, la señora Graciela Velázquez agradeció al alcalde y al IIFAEM por la capacitación recibida ya que “Con estos cursos podemos ofrecer mejores servicios y mejorar nuestra economía familiar” expresó.

En el evento también estuvieron presentes José Guadalupe Zarza Vilchis, Director de Educación, Cultura y Turismo, autoridades municipales, así como los participantes de los cursos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook