Tras 28 días de matrimonio, el cantante confirmó que se separó de la violinista Carol Victoria Urban durante su luna de miel debido a una supuesta infidelidad por parte de ella. Este es el tercer divorcio de Cristian Castro.

Al parecer, Cristian Castro, no soportó que su esposa, Carol Victoria, estuviera mensajeando con un exnovio en plena luna de miel en Suiza, por lo que tomó la decisión de pedirle el divorcio, a un mes de haberse casado.

DD1RuubXUAEsd09.jpg

De acuerdo a medio internacionales, Cristian le pidió una explicación a su esposa por mensajear con su ex en plena luna de miel, discutió con ella y la mandó de regreso a México.

La situación no paró ahí, ya que Cristian informó a sus familiares sobre esta noticia y comentó que comenzaría los trámites de divorcio con la joven, ya que la relación no fue como él lo esperaba.

La pareja se casó el pasado 23 de mayo en Mérida, Yucatán, en una boda sorpresa, en la que ni su madre, Verónica Castro, estuvo de acuerdo, al considerarlo «precipitado», luego que el cantante le pidiera matrimonio a su novia en pleno concierto.

DD6J52OWsAEzNmX.jpg

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook