Después de que arribaron a la vía México-Toluca cinco vagones más del Tren Interurbano México-Toluca, estos fueron trasladados a la carretera Toluca-Palmillas, donde personal de la empresa respectiva realizó las maniobras para llevar a cabo su traslado a la estación del tren ubicada en Zinacantepec.

La llegada de estos vagones se registró a las 08:00 horas de la mañana sobre la vía México-Toluca a la altura de la BMW, donde personal de la Comisión Estatal Ciudadana (CES) los escoltó hasta la carretera Toluca-Palmillas frente a la agencia automovilística Volvo.

En ese punto personal de la empresa CAF México S.A. de C.V., encargada de las maniobras de traslado, procedió a efectuar las acciones correspondientes en compañía de las autoridades policiacas.

En total fueron cinco los vagones que se “empotraron” y fueron llevadas a las instalaciones de la estación del tren México-Toluca ubicada sobre la avenida Las Torres perteneciente al municipio de Zinacantepec.

Por varias horas del día de ayer, los empleados de la empresa antes citada efectuaron los trabajos respectivos y junto con el traslado de los vagones, fue escoltado por unidades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Así, ya por la tarde, una vez que arribaron los vagones a la Terminal de llegada ubicada en Zinacantepec, se realizaron algunas pruebas y posteriormente se resguardaron en la zona.

Con información El Sol de Toluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook