Se impulsa la oratoria para tomar acuerdos que prevengan situaciones violentas y transmitir correctamente mensajes e ideas.

La oratoria es el arte de la elocuencia y el Estado de México ha sido cuna de grandes representantes de esta disciplina que han pasado a la historia, por lo que Toluca está presente en el libro de talla internacional Elocuencia Mexiquense, en el que su autor, Carlos Arturo Martínez Pérez, narra magistralmente la vida y obra de personajes como Isidro Fabela Alfaro, Horacio Zúñiga y José María Luis Mora.

El liderazgo y la oratoria están íntimamente relacionados, ya que a través de la palabra se busca persuadir, informar o transmitir correctamente mensajes e ideas y mediante la misma se promueve un porvenir más próspero para las futuras generaciones, debido a que la palabra es de suma importancia para tomar acuerdos que prevengan situaciones violentas y que cambien el rumbo de un municipio, estado o país, por esta razón los toluqueños debemos sentirnos orgullosos de una administración que impulsa el arte de la elocuencia como un medio de entendimiento y de propiciar acuerdos.

LIBRO ELOCUENCIA MEXIQUENSE     (3).JPG

“Yo reconozco en el profesor Fernando Zamora Morales a un hombre elocuente, congruente y apasionado por la oratoria; en el libro él nos hace un comentario que se ve reflejado en la tercera edición, acompañado de una fotografía muy bonita. En próximos días, el libro se presentará aquí en Toluca”, expresó Carlos Arturo Martínez.

Este libro ha impactado vidas al recorrer varios estados de la República Mexicana y de forma internacional a países como Perú; en el municipio se continuará impulsando la oratoria para que la niñez y la juventud cuenten con las herramientas necesarias para dialogar y trabajar juntos por una mejor sociedad y construir así nuestra Capital con valor.

LIBRO ELOCUENCIA MEXIQUENSE (7)

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook