De buen humor, subrayando estar lista para retomar sus actividades laborales normales, Edith González aceptó tener pláticas con Televisión Azteca

La actriz, quien ha batallado contra el cáncer, dijo estar esperando el proyecto indicado.

«(La tv) está ávida de contenidos con sentido, que la gente disfrute y ahora es la coyuntura humana, política y comercial y las televisoras están en esa misma”, expresó.

Luego de la función a prensa, la noche de ayer, de la obra Un día particular, que protagoniza al lado de Luis Felipe Tovar, la actriz de 52 años, recalcó la importancia de creer en uno mismo.

“Debemos de tener fe en la vida, al cáncer hay que desmitificarlo y qué bueno que yo puedo transmitir algo bonito, dar parte de lo que mi padre me heredó (la energía)

“Es decir que el poder está dentro de ti (la gente) y es es lo importante”, abundó.

En Un día particular, Edith interpreta a una ama de casa, Antonietta, quien tras escaparse su loro conoce a un vecino con un secreto sexual.

La obra se encuentra en el Teatro Independencia, al sur de la Ciudad de México, terminando apenas su segunda semana de funciones,

«Se la dedico a los que tenemos que aprender a construirse cada día, ese es el mensaje, cómo hacer de una vida normal que todos tenemos, una vida particular, que cada día cuente», indicó en un encuentro con la prensa.

Redacción El Universal 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook