NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 1 DE JULIO DE 2017.- La noche de este viernes, varios sujetos que descendieron de un vehículo dispararon en contra de un hombre el cual se encontraba en un puesto de tacos en la colonia Reforma, quien resultó con lesiones en la cabeza y que es el suplente del décimo séptimo regidor de este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cerca de las 22:18 horas, cuando Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años, se encontraba atendiendo su puesto el cual se ubica en la avenida Pantitlán y Oriente 4.

Minutos después arribaron al lugar un vehiculo Sentra color rojo y un Fussion, color negro, de los cuales descendieron varios sujetos y comenzaron a disparar en contra del puesto, dejando mal herido al dueño con impactos de bala en la cabeza.

Testigos del lugar dieron parte a la policía municipal y servicios de emergencia, arribando la unidad una ambulancia donde se estabilizó al sujeto que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, trasladándolo un hospital de la zona para su oportuna atención.

Testigos presenciales señalaron que los sujetos que bajaron de los vehículos sin decir nada empezaron a disparar, pero el dueño del puesto también sacó un arma para defenderse, pero no saben si la detonó o ya no le dio tiempo.

La escena del crimen fue asegurada por los elementos de la policía municipal quienes encontraron un arma de fuego calibre .380 color negro y matrícula 489231, con cinco cartuchos percutidos, presuntamente propiedad del lesionado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del suplente del regidor así como el paradero de los homicidas.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook