CHALCO, Mex.- 02 DE JULIO DE 2017.- El cuerpo de mi desnudo de una mujer fue localizado por habitantes en el interior de un canal de aguas negras, se presume fue abusada sexualmente para luego asesinarla y abandonar su cuerpo.
El hallazgo fue hecho por trabajadores de la construcción, que caminaban por el lugar de regreso a sus viviendas en la comunidad de San Mateo Tezoquipan Miraflores, cerca de las 18:00 horas.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal fueron alertados al visualizar un cuerpo flotando en el interior del canal envuelto en una cobija de colores.
A su llegada, corroboraron los hechos al encontrar el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba sumergido en las aguas, sobre el camino al Moral a la altura del Puente de la Hacienda del mismo nombre.
Personal de Bomberos procedió a rescatar el cuerpo que no fue identificado por algún vecino del lugar, a simple vista no se le apreciaban lesiones, solo huellas de que fue abusada sexualmente.
Personal del Servicio Médico Forense, realizó las diligencias para luego dar fe do los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladado a la morgue a fin de realizar la necropsia de rigor, para determinar las causas de su muerte y ser identificada.

Redacción @ Fondo| Domingo, julio 2, 2017

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook