ESTAMBUL, Turquía.- Un perro callejero visiblemente melómano se convirtió en una nueva estrella de las redes sociales esta semana, tras la difusión de un video en el que se le ve subiendo a un escenario durante un concierto de música clásica en Turquía.

La escena tuvo lugar la semana pasada cerca de Esmira, en el oeste de Turquía. Mientras la Orquesta de Cámara de Viena dirigida por el sueco Ola Rudner toca la cuarta sinfonía de Mendelssohn, el perro sube al escenario, aparentemente atraído por la música.

Camina lentamente por la tarima, antes de acurrucarse a los pies de un violinista que no logra reprimir una sonrisa. La aparición del animal provoca risas y aplausos en el público.

El video de la escena, que ocurrió durante el festival internacional de Esmira, se difundió rápidamente en las redes sociales en Turquía, donde la gente suele tratar con respeto a los perros y gatos callejeros, y en el resto del mundo.

«El momento más encantador de la música clásica», comentó en Twitter Fazil Say, un pianista turco de fama mundial que tocó en el festival de Esmirna.

Redacción Sipse

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook