Un automovilista en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, grabó el momento exacto en que un tráiler choca contra la barrera de contención en un paso a desnivel y cayó sobre el carril de la lateral en Av. Juan Pablo II y Av. Barragán.

En el video se aprecia que la caída ocurrió luego de una discusión entre los choferes de tráileres.

Según el portal Nuevo Laredo, la unidad quedó atravesada, por lo que la circulación de vehículos tuvo que ser cerrada, mientras se realizan los trabajos para retirar la unidad.

La Secretaría de Seguridad Municipal en San Nicolás de los Garza, informa que alrededor de las 17:00 horas recibió un reporte de volcadura, y aclaró que las unidades 1151 y la unidad 102 se hicieron presentes en el lugar.

Ambas unidades hicieron contacto con el conductor del tractocamión, Juan Solorio Carrillo, quien presenta una lesión en la pierna izquierda y manifiesta que recibió un cerrón por parte de otro tráiler, lo que provocó que se colisionara.

El presunto responsable del tráiler color verde, placas 53-AB-1F, razón social Auto Líneas Express, es el conductor Juan Bautista Solorio Carrillo de 21 años, quien fue atendido en el lugar, y quedó detenido.

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook