Luego de que el América y Miguel Herrera confirmaran el interés por el mediocampista colombiano del Atlético Nacional, Mateus Uribe, el mismo técnico americanista aclaró para los medios que si el medio colombo llega, no sería como intercambio por Carlos Darwin Quintero, pues esperan una buena oferta por él y de no ser así, se quedará en el club.

“Si se va es por venta y que algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado, pero no hay oferta en concreto” dijo en conferencia de prensa.

Además el ‘Piojo’ recalcó que aún no existe un oferta formal por Uribe, pues el equipo comienza a “pensar en reducir en medida el número de extranjeros”.

En cuanto a Paolo Goltz y su salida rumbo a Boca Juniors, Miguel expuso que el argentino es de su agrado

“no me desagrada y esperamos irlo llevando poco a poco” aunque afirmó que existe una oferta formal por él y la directiva se encuentra analizando si le dará salida.

“Hay oferta concreta por Paolo y eso lo define la directiva. Hay que ver lo que pretende el jugador y debemos tomarle en cuenta y no decirle que se va a un equipo y ya, no está en mi pensamiento. Hablamos con él y junto a su representante son a los que le pasan las ofertas. Al club le llama la mejor oferta, pero hay que pensar en el jugador” dijo.

Sobre los posibles refuerzos que cierren la ventana de transferencias Herrera dijo que “hay algunos nombres que son interesantes y tenemos en mente, pero no hay nada”.

En cuanto a los jugadores que reportaron por selección mexicana, reveló que Oribe tendrá una semana de descanso después de romper filas por el TRI de Confederaciones y Edson Álvarez se incorporará una vez que terminé la participación de México en la Copa Oro.

“Prácticamente nos faltan dos jugadores que son Oribe y Álvarez. Oribe reportará una semana después de la participación y queremos se despeje mentalmente y pueda tomar un buen descanso. Edson va a Copa Oro, esperamos que lleguen a la final y sería incorporarlo en la fecha dos”, declaró

 

ESTADIO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook