El rosarino se casó con Antonela en una fiesta íntima, con mucho hermetismo; las figuras posaron en la alfombra roja antes de ingresar al salón

ROSARIO.- Besos, abrazos, sonrisas. Lionel Andrés Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en marido y mujer en una historia de amor a la que no le faltó nada. Junto a 260 invitados, la pareja celebró en un megaevento que paralizó a esta ciudad.

Anoche, los dos se mostraron cuando el reloj marcó las 21 y salieron a la alfombra roja, donde los esperaba una gran cantidad de cámaras y micrófonos. La Pulga y su novia de toda la vida dieron el sí en su tierra, la ciudad en la que nacieron. No hubo palabras oficiales más allá de los saludos, aunque dejaron ver la libreta de casamiento.

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483483h540.jpg

Un rato antes de lucirse ambos ante los medios, con los hermanos de Messi y Roccuzzo como los testigos, la ceremonia se realizó en uno de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron los invitados VIP. A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Allí, en uno de los momentos estelares de la noche, a la flamante esposa la esperaba un regalo: la voz de Abel Pintos. Sin principio ni final es una de las canciones preferidas de Antonela. En ese instante, el marido tomó de la mano a su cónyuge y hubo una lluvia de aplausos.

Desde el comienzo de la jornada, con buena predisposición, también los astros que actualmente se lucen y otros que alguna vez brillaron en Barcelona se exhibieron en la alfombra roja. Fue un desfile de estrellas con decenas de títulos de campeón en sus espaldas en el club catalán: Luis Suárez , Xavi Hernández , Sergio Busquets , Carles Puyol , Cesc Fábregas, Samuel Eto’o y Jordi Alba desfilaron con sus respectivas esposas. Neymar y Dani Alves fueron los últimos en llegar. Shakira, otras de las estrellas, lució un vestido negro.

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483479h540.jpg

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, su mujer, fueron los primeros argentinos en exponerse a los medios. Luego lo hicieron Sergio Agüero y la cantante Karina. Un rato después fue el turno de Ezequiel Lavezzi y la modelo Yanina Screpante. También pasó un ídolo local, Maxi Rodríguez, que fue ovacionado. El resto de los futbolistas argentinos optó por entrar directamente a la ceremonia: Ángel Di María, Fernando Gago, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Nahuel Guzmán, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, entre otros, que más tarde salieron a saludar.

Sin ser el centro de atención en una celebración repleta de personalidades, los amigos de toda la vida de Messi entraron emocionados al hotel. A los integrantes de la famosa categoría ’87 de Newell’s les costó contener la algarabía. «Éste es un gesto que muestra la humildad que Leo siempre tuvo para con nosotros», aseguró Agustín Ruani a la nacion. Junto a éste estuvieron Franco Casanova, Gonzalo Mazzía y Juan Cruz Leguizamón. A escasos metros de ellos se vio a Diego Vallejos, otro íntimo del astro del fútbol.

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483480h540.jpg

Poco después de las 20 comenzó el casamiento civil y los invitados dejaron de pasar, por unos minutos, por la alfombra roja. Fuera del complejo, cientos de personas se agolparon contra las vallas. La sede de la boda -que contó con fuertes medidas de seguridad- se pobló de curiosos que se acercaron al hotel City Center Rosario. En uno de los ingresos, varios simpatizantes se mostraron con una bandera roja y negra: «Lionel, gracias por haber nacido en Newell’s», rezaba. «Lo amamos. Leo es rosarino y de los nuestros», comentaban con una sonrisa.

Como obsequio para los 260 invitados, la pareja deseaba algo «bien autóctono». Así que cada persona que asistió al casamiento se llevó una caja con un tarro de dulce de leche, un destapador grabado y un vino Malbec premium, cosecha 2014. A la hora del baile, la música estuvo a cargo de Karina y la banda uruguaya Márama.

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483481h540

Messi sorprendió por la sobriedad y la distinción en su aspecto. Brilló en una de las noches más relevantes de su vida con un smoking de la firma Armani. El vestido blanco de Antonela, como ya se sabía, fue diseñado por la catalana Rosa Clará.

Pasó la confirmación de amor más esperada del año. A partir de hoy, Messi y Roccuzzo disfrutarán de la luna de miel en las playas de Antigua. Con ellos, por supuesto, viajarán los pequeños Thiago y Mateo. El mar Caribe los espera.

19657333_10155013316969220_3325645756144711744_n.jpg

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook