Arturo Montiel esta estable, no ha muerto Arturo Montiel esta estable, no ha muerto

Arturo Montiel esta estable, no ha muerto

Arturo Montiel esta estable, no ha muerto Arturo Montiel esta estable, no ha muerto Arturo Montiel esta estable, no ha muerto

Fuentes cercanas a Arturo Montiel confirman que el exgobernador del Estado de México, ingresó hace una semana a un hospital por problemas de circulación; nos cuentan que estuvo en terapia intensiva donde fue tratado por los médicos del ABC de Santa Fe, le visitó un cardiólogo y lo pasaron a rehabilitación. Fuentes nos indican que el priista sigue con vida y se encuentra estable de salud.

Arturo Montiel Rojas, salió esta noche del hospital al que ingresó por un accidente cerebrovascular.

Por la noche de este viernes, Montiel salió de terapia intensiva y fue reportado estable, de acuerdo con información preliminar.

El Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, indicó que las versiones que circulan sobre la muerte de Montiel Rojas son falsas.

“Sobre el supuesto fallecimiento del ex Gobernador Arturo Montiel Rojas aclaro que esa información es falsa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Padrino político del presidente Enrique Peña Nieto y uno de los principales líderes del llamado Grupo Atlacomulco, Montiel fue presidente municipal de Naucalpan, diputado federal, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México y director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

Miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1966, ocupó varios cargos importantes en la agrupación. En tres ocasiones fue miembro del Consejo Político Nacional y dos veces fue presidente del Comité Directivo Estatal.

Hace apenas 13 meses se casó con la michoacana Carla Cortés Treviño.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News