Tranquilidad para viajes internacionales Tranquilidad para viajes internacionales

Tranquilidad para viajes internacionales

Tranquilidad para viajes internacionales Tranquilidad para viajes internacionales Tranquilidad para viajes internacionales

Ya sea que lo hagas por negocio o placer, viajar al extranjero siempre representa un riesgo que nunca tomas en serio hasta que tienes una mala experiencia. Como todos los imprevistos de la vida, nunca los imaginas.

 

Sufrir la demora o cancelación de tu vuelo, que el equipaje no llegue a tu destino, tener una emergencia médica o verte envuelto en un problema legal son hechos a los que te puedes enfrentar durante tu recorrido y que pueden cambiar los planes de manera dramática. Estas eventualidades se vuelven más preocupantes al enfrentarte por tu propia cuenta a culturas, sistemas e idiomas distintos. Es importante tener los recursos económicos, conocimientos y contactos necesarios para que puedas hacerle frente.

 

Un seguro de viaje internacional es la mejor opción para viajar tranquilo sin importar la hora, lugar o día en que lo necesites. Siempre es bueno contar con una asistencia y cobertura que pueda aportarnos tranquilidad para viajar a cualquier destino. Existe un seguro para cada perfil de viajero, ya seas ocasional o frecuente, siempre hay una opción que se adapta. Si bien no es obligatorio adquirir un seguro para poder viajar a la mayor parte del mundo, es claro que si cuentas con el respaldo de un seguro de viaje puede marcar la diferencia entre un viaje sin preocupaciones y dejar de disfrutar tu viaje al cien por cualquier eventualidad que no tengas cubierta.

 

Sin embargo, en algunos países de Europa que conforman el espacio del Tratado de Schengen sí existe un seguro de viaje obligatorio, con el que puedes circular libremente sin tener que realizar nuevos trámites de visado. Este seguro debe contar con una cobertura mínima de 30.000 euros y repatriación sanitaria, además debe cubrir todo tu período de estancia y contar con validez en cada uno de los Estados Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Viajar seguro es también parte de tu aventura.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News