Se quedó sin frenos embistió nueve vehículos y chocó contra una columna de un distribuidor vial sobre la Autopista México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tráiler que se quedó sin frenos embistió nueve vehículos y chocó contra una columna de un distribuidor vial sobre la Autopista México-Puebla, en la incorporación a la caseta 71, con dirección hacia la Ciudad de México.

En los hechos cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales dos requirieron su traslado a un hospital privado en Ixtapaluca, ya que presentaban lesiones severas.

El accidente ocurrió hacia las 05:00 horas, cuando al vehículo de carga se le presentó la falla mecánica metros antes de llegar a la plaza de peaje.

Al lugar acudieron policías preventivos y de tránsito, debido a que se generaron conflictos viales que retrasaron el tránsito en la zona por más de dos horas.

En la Secretaría de Seguridad Pública se confirmó que una patrulla que se encontraba entre los autos impactados pertenecía al jefe del sector Portales, pero el mando no se encontraba en ese momento a bordo de la unidad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook