Somos más los que coincidimos en tener un mejor espacio para nuestros hijos: Neri

29-06-2017 hace 2 años

Redacción SeUno

La mañana de este jueves se llevó a cabo una ceremonia en honor al 190 aniversario de Capulhuac donde se recordó a José Solano maestro en la revolución mexicana e impulsor de vagones escuela, al maestro María Gómez Pascue quien fuera maestro de música y en la elaboración de artesanía, quienes fueron dignos represnetantes del municipio.

‘’Somos el resultado de las acciones del pasado, pero también somos más los que coincidimos en tener un mejor espacio de formación para nuestros hijos’’ afirmó Jose Eduardo Neri Rodríguez presidente municipal.

IMG_5297.PNG

Mencionó que su administración será recordada pues representa la salud, la educación y el progreso. Pidió a todos los que viven en Capulhuac a formarse con valores y con una buena educación para así dejar una enseñanza a futuras generaciones.

"Hablar del aréa educatica, un municipio seguro, la remodelación del centro, la vocación turística, la campaña de reforestación y el rescate de valores. Es un trabajo con responsabilidad".

IMG_1737.jpg

Neri Rodríguez dijo que ser el presidente municipal de Capulhuac de Mirafuentes es la distinción más grande que ha tenido a lo largo de su vida y más al representar a sus paisanos.

Cada año en este municipio, se busca entregar lo mejor, colaborando con gobiernos federal y estatal, quienes han apoyado a la administración. Cabe destacar que Capulhuac fue galardonado como el mejor municipio en el Estado por su ordenamiento territorial.

Durante el discurso, el edil también dijo que la administración pasada había dejado varias irregularidades, pero ante eso se han realizado diversas obras para solucionarlas.

Al finalizar el presidente municipal reiteró que seguirá gestionado y cumpliendo con su compromiso para que Capulhuac siga obteniendo el mayor apoyo que se merece este gran municipio.