Dos sujetos amagaron a las víctimas con armas cortas.

METEPEC, Méx.- 28 DE JUNIO DE 2017.- El asalto a un cuentahabiente fue captado en video, donde se observa a dos sujetos que siguieron a un hombre que había retirado 300 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria, en pleno centro de este municipio, esta tarde.

Según versiones, los hechos ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo, en el Barrio del Espíritu Santo, cuando la víctima fue sorprendida al interior de un negocio, por desconocidos que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo del monto que minutos antes había sacado.

Mencionaron que el atraco se dio minutos después de las 15:00 horas de este miércoles, atrás del mercado de artesanías del Pueblo Mágico, cuando los delincuentes llegaron a un inmueble para encañonar a un hombre junto con una mujer para luego huir a bordo de un vehículo que los esperaba en la salida.

Añadieron que los ladrones esperaron a que sus víctimas ingresaran al estacionamiento para despojarlos del dinero, mientras sus cómplices los esperaban en una calle aledaña para darse a la fuga con todo el botín.

Los delincuentes, de entre 25 a 30 años de edad, se dieron a la fuga en un auto sobre la carretera Toluca-Tenango, sin que hasta el momento exista reportes de personas detenidas por este nuevo caso contra cuentahabientes.

Este tipo de delitos es uno de los más recurrentes en este municipio durante los últimos años, incluso se han registrado casos de delincuentes asesinados y personas heridas.

 

Imágenes y texto @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook