Alberto Hernández Unzón, coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, informa que se prevé que para esta noche y mañana haya lluvias significativas de muy fuertes a intensas en el centro de la República.

Las condiciones climatológicas en el Valle de México y en su trayecto hasta Guadalajara, Jalisco, para las próximas horas son inestables, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Alberto Hernández Unzón, coordinador general del SMN, informó que ya graniza en la zona de la Gustavo A. Madero, Coacalco, además que Ferrocarril Hidalgo ya se encuentra inundado.

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el meteorólogo informó que hay lluvias importantes de más de 73 litros por metro cuadrado en Lindavista y El Coyol, donde el agua se anegó.

Alertó que estas lluvias se desplazan hacia la zona centro. Dijo que «está granizando en La Marquesa y se registró un tornado entre el Arco Norte de Puebla a Querétaro. También lluvias intensas en Manzanillo y Guadalajara.»

Se prevén que para esta noche y mañana haya lluvias significativas de muy fuertes a intensas en el centro de la República.

Con información de Radio Fórmula

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook