Metepec, Estado de México, miércoles 28 de Junio del 2017.- La tarde de este martes, un automóvil fue incendiado en Metepec por presuntos delincuentes, dan cristalazo y le arrojan gasolina a vehículo de microempresario de relojes en este municipio.

El percance ocurrió cerca de las 19:00 horas, sobre la calle de José María Morelos e Ignacio Allende en el Barrio de Santa Cruz, donde el automóvil resultó solo con daños en la puerta del conductor, lo que dejó perdida parcial.

Al lugar arribaron de inmediato elementos policíacos estatales y municipales para acordonar la zona, donde las llamas ya habían sido sofocadas previamente por el cuerpo de bomberos del municipio.

De acuerdo con los reporte policíacos, el automóvil se trataba de una unidad Chrysler Cirrus de color blanco con matricula MBP 70-30 se encontraba estacionado sobre la mencionada vialidad, cuando se acercaron para incendiarlo.

Sin embargo, fuentes extraoficiales indican que presuntamente el incendio fue provocado por un empleado por supuestas ordenes del propietario de un bar muy conocido, situado sobre Avenida Estado de México a quien identificaron como Carlos “N” alias el Mike.

Al parecer el microempresario ya habia sido amedrentado por el dueño de dicho bar por la posesión indebida de la propiedad donde se encuentra, lo que genero una demanda legal en su contra.

Al lugar arribó personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación para remolcar y trasladar el automovil a un corralón quienes serán las encargas en confirmar estos hechos.

Cabe destacar que el propietario no resulto lesionado ya que al momento del ataque no se encontraba en el automóvil, se reporta también que los delincuentes no se llevaron artículos de valor.

Redacción y Foto @Nuestro Mundo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook