Con el apoyo de ambulancias de la Sedesa fueron trasladados a diferentes hospitales de alta especialidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona Norte de la Ciudad de México el Hospital General de La Villa fue desalojado.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Salud el área de Terapia Intensiva se inundó por lo que fue necesario sacar del lugar a seis pacientes que ahí se encontraban.

Con el apoyo de ambulancias de la Sedesa fueron trasladados a diferentes hospitales de alta especialidad de la red hospitalaria capitalina para recibir atención.

El área de urgencias también resultó anegada por el agua que brotó de las coladeras que colapsaron por la cantidad de agua que se registró en la zona.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron para retirar a los enfermos de la zona.

En estos momentos se realizan labores de desazolve en este sitio. El resto del hospital funciona con normalidad.

Personal de tránsito de la SSP realizó cortes a la circulación sobre Insurgentes hacia el Norte desde la Avenida Montevideo.

La vialidad en la zona es complicada. Los vehículos se encuentran varados a la espera de que el nivel del agua disminuya para poder continuar su marcha.

En tanto decenas de personas bajan del transporte público y caminan para llegar a su destino.

Redacción Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook