Un grupo de individuos asaltó a una pareja que salía de una sucursal bancaria. Los despojaron de 470 mil pesos.

OAXACA.- Un asalto perpetuado frente auna sucursal bancaria en la ciudad de Oaxaca, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando unos individuos asaltaron a un hombre y una mujer que salían de una suscursal de Bancomer, ubicada en Periférico Oaxaca de Juárez. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido en un vehículo Jetta color gris, con placas 640 ZUX.

 

En el forcejeo, los atacantes dispararon contra el hombre, identificado como Miguel, de 35 años, quien murió por sus heridas. De igual forma, la mujer, identificada como Adelai Ramírez Pérez, resultó herida en una pierna. Se informó que los individuos se llevaron 470 mil pesos en efectivo, que la pareja acababa de retirar.

Elementos de la Policía acordonaron el área e iniciaron un operativo para dar con el automóvil en que huyeron los presuntos asaltantes, mismo que fue ubicado afuera de un hotel.

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados por su presunta relación con los hechos.

De igual forma, cuatro armas fueron decomisadas durante el operativo, una de ellas tirada frente al banco, y otras tres fueron aseguradas junto a los sospechosos.

Redacción Posta 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook