Aguascalientes- El conjunto de los Potros UAEM FC, obtuvo su segundo triunfo dentro los partidos de preparación previo al arranque del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, luego de imponerse 3 goles a 1 sobre el cuadro de Necaxa.

Con 50 minutos por cada tiempo, los universitarios se fueron al frente en el marcador al minuto 12 por conducto de Moisés Hipólito, quien aprovechó un descuido de la zaga necaxista y puso los cartones 1 por 0.

Ya para el minuto 38 se igualó el marcador tras el cobro de un penal, cortesía de Miguel Ponce, yéndose al descanso con un 1-1.

El dominio se empezaba a tener de nueva cuenta por parte de los Potros, las llegadas eran más constantes en la cabaña del Necaxa, pero fue Víctor Durán quien con un certero remate de cabeza logró poner el marcador de 2 goles a 1, situación que les dio mayor confianza para seguir buscando la victoria en este duelo de preparación.

En la recta final del partido, el gol volvió a llegar para los Potros UAEM FC luego de que Diego Gama, cobrara un tiro penal poniendo el 3-1 del encuentro y en consecuencia el triunfo para los equinos.

El siguiente compromiso de los universitarios será este 5 de julio donde estará recibiendo al cuadro del Tampico Madero en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook