Vender un auto siempre es una decisión difícil, ya que en él pasamos buenos momentos:  trayectos a fiesta inolvidables; viajes de carretera; salidas con los amigos, etc. Sin embargo, debido a emergencias o simplemente a la necesidad de querer cambiar de carro, nos deshacemos de nuestro preciado coche tarde que temprano. El verdadero problema no es decidir vender o no el vehículo, el verdadero problema es el proceso engorroso que significa ponerlo a la venta.

En la actualidad existen muchas maneras de vender tu auto, pero, pocas son seguras o te ofrecen una oferta apegada a un precio real con un parámetro basado en los costos actuales de la industria automotriz.

Es por eso que te presentamos VendeTuAuto.com, un modelo novedoso cuya oferta de valor es comprarte tu automóvil en 60 minutos. El proceso para realizar esta transacción es muy fácil y rápido:

1.- En su sitio web (www.vendetuauto.com) cuentan con una opción para cotizar el precio de tu coche, esto basado en la marca, modelo, año, kilometraje y datos acerca del equipamiento extra de tu vehículo. Este paso es muy sencillo ya que en cuestión de un minuto puedes conocer el precio estimado que la plataforma te puede ofrecer por tu coche.

2.- Si el precio te interesa, el siguiente paso es agendar una cita para que los conozcas, actualmente cuentan con 6 sucursales, en donde los puedes visitar: Ajusco, Azcapotzalco, Condesa, Ermita, Santa Mónica y Toluca.  En esta visita podrán constatar el estado físico y administrativo del auto, para que, en caso de que todo esté en regla puedan confirmar la oferta.

15193605_226819691086040_7371575404340327195_n

3.- Ya que aceptas la oferta, VendeTuAuto.com realiza el pago a través de una transferencia electrónica, formalizando así el contrato de compra y ¡listo! Ya vendiste tu auto de forma segura, rápida y sencilla.

VendeTuAuto.com brinda una novedosa forma en cuanto a la compra de autos se refiere, no sólo porque trabajan bajo la premisa de comprar tu auto en una hora, sino que también ofrecen un sistema que ahorra tiempo al usuario ya que no tiene que buscar a potenciales compradores. También permite que esta transacción sea mucho más segura al tener locales establecidos; no se corren riesgos de concertar citas en lugares extraños con personas desconocidas.

Así que ya sabes, si quieres dinero por tu coche, sin correr ningún riesgo, VendeTuAuto.com es la opción ideal.

18767665_344273462673995_5015328083036567272_n 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook