Alerta por fuertes lluvias en la Ciudad de México

Alerta por fuertes lluvias en la Ciudad de México Alerta por fuertes lluvias en la Ciudad de México Alerta por fuertes lluvias en la Ciudad de México

Piden a los peatones no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas establecidas

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general por las fuertes lluvias que se registran la tarde de este miércoles en diversas zonas de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

En tanto, que hay precipitaciones pluviales en las demarcaciones de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Ante ello, recomendó a los peatones no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas establecidas, mientras que a los automovilistas les sugirió manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

Por otra parte el Metro Cuatro Caminos registró encharcamientos.

La delegación Iztapalapa a través de su cuenta de Twitter activó su alerta amarilla.

Redacción Excelsior