A través de redes sociales quedó expuesta una riña que se habría suscitado entre jóvenes egresados de la preparatoria del Colegio Americano de Puebla, mientras se desarrollaba una fiesta para celebrar su graduación.

En el video se aprecia la forma en que los estudiantes recién graduados se golpean con los puños, patadas y hasta con sillas, así como se puede ver cómo sujetan a algunos de los jóvenes para que sean golpeados por otros.

Las imágenes fueron captadas al interior de un salón de fiestas, poco después de que los estudiantes coinvirtieran la pista de baile en un campo de batalla.

Este desencuentro entre estudiantes habría provocado la hospitalización de al menos cuatro jovencitos.

Tras darse a conocer las imágenes de la pelea, el Colegio Americano de Puebla difundió un comunicado en el que se deslinda de la organización del evento en el que se suscitaron estos hechos de violencia entre jóvenes.

El comportamiento que se observa en un video relativo a una reunión social de los exalumnos de preparatoria que se difunde a través de redes sociales no representa la filosofía de nuestra institución. Reprobamos cualquier forma de agresión”, indica la Fundación Colegio Americano de Puebla.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook