El periodista y conductor de ESPN, José Ramón Fernández se ha convertido en el ojo del huracán luego de que le propinara un zape a un niño con Síndrome de Down en plena transmisión en vivo desde Rusia, donde se encuentra cubriendo la Copa Confederaciones.

Todos sucedió cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la Selección de Chile empató ante Australia, cuando fueron interrumpidos por un grupo de aficionados andinos que comentaron a cantar.

Ante tal fiesta, Jorge Ramos se contagió y comenzó a saltar con ellos, mientras que ‘Joserra’ también se unió a la algarabía mientras se dio el lujo de darle un zape a un niño chileno con Síndrome de Down que se encontraba cerca.

Al parecer el periodista no se percató de la condición del menor, quien solamente se hizo para atrás para seguir festejando la calificación de La Roja a las semifinales del certamen.

Esta no es la primera vez que José Ramón Fernández se ve inmiscuido en este tipo de situaciones ya que a finales del año pasado comentó que el árbitro que pitó el partido de la final del Apertura 2016 tenía Síndrome de Down.

Con información de El Debate 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook