De cara al Apertura 2017, Puebla presentó oficialmente al director técnico Rafael García, quien aseguró que su intención no solo es eludir el descenso, sino que buscará que su equipo sea protagonista en la Liga MX.

«Buscamos diseñar el equipo de jugadores con experiencia que vengan a afrontar el reto. No voy a permitir que ninguno se quede parado porque es una falta de respetos hacia sus compañeros y hacia la afición; queremos al equipo en Liguilla», señaló.

Chiquis resaltó el compromiso que tiene con el conjunto camotero, además la historia del club donde espera estar a la altura.

«Llego a un equipo histórico y me comprometo a lo más alto. Mucha gente me ha preguntado la situación del descenso, cuando uno aspira a una Liguilla te tienes que olvidar de eso, iremos cumpliendo las metas que nos hemos propuesto”.

La competencia interna será clave para demostrar que Puebla puede ser protagonista, algo que ya busca García: «He sido claro con los jugadores aquí no hay titulares, jugará el que mejor esté. Desde el primer partido que tengamos saldremos siendo un conjunto aguerrido”.

MEDIO TIEMPO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook