Cero medallas para el representativo mexicano en Salt Lake, Estados Unidos; ahora, a pensar en el Campeonato Mundial en la CDMX.

Ciudad de México – Salt Lake era la preparación ideal para el equipo mexicano rumbo al Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputará en la Ciudad de México, pero los arqueros se fueron en blanco en las modalidades varonil, femenil y mixto recurvo.

Sin embargo, el sentimiento y la ilusión de Aida Román no cambia, a pesar de saber que ganar una medalla es una tarea bastante complicada por la calidad de sus rivales.

“Estamos muy motivados de tirar en el Mundial en México; sin duda alguna vamos a querer no solamente vivenciar el campeonato, sino pelear para poder estar en las finales, eso es lo que nos encantaría”.

Tirar en su país puede resultar contraproducente por los nervios y la presión que genera, pero la mexicana recurre a su experiencia y prefiere ver el lado apasionante.

“Es algo muy emocionante. El lugar en donde se van a disputar tanto la clasificación como las rondas de eliminación es Campo Marte. La verdad es que está muy padre toda esa zona ¡y las finales van a ser en el Zócalo! Además será algo muy conmemorativo, muy importante para la CDMX que sea en un punto así”, destacó.

 

MEDIO TIEMPO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook