“Chucky” Lozano dio a conocer porque firmó con el PSV

"Chucky" Lozano dio a conocer porque firmó con el PSV "Chucky" Lozano dio a conocer porque firmó con el PSV "Chucky" Lozano dio a conocer porque firmó con el PSV

Hirving Lozano, jugador del PSV, reveló que por una decisión familiar se decantó por el conjunto Granjero, ya que se acoplaba más con lo que él estaba buscando. 

En entrevista con Jared Borgetti para la cadena ESPN, Lozano dijo sentirse muy contento por haber logrado el sueño de llegar a Europa, y aseguró que dará lo mejor de sí.

“Muy contento porque ha sido un momento muy feliz en mi vida, lograr estar ya en Europa, firmar con un equipo grande en Holanda. Voy a dar lo mejor de mí en ese equipo”.

“Hubo muchos interesados en mí, les agradezco mucho por creer en mí. Yo escogí al PSV por decisión entre mi familia. Viendo el proyecto de cada club, de todo eso, creo que lo vimos mejor. Creo que es un club muy bonito, ya lo conocí, se me hizo muy agradable y creo que la decisión fue más entre familia que de uno solo”.

Así mismo, aseguró que el presidente del Club Pachuca, Jesus Martinez tuvo mucho que ver en su decisión, ya que además lleva una buena relación con su esposa, “siempre me daba las mejores opciones, los pros y los contras, creo que sí influyó bastante por la forma como se manejó dar ese paso”.
Cortesía: Fútbol Total