Invita OFiT a magno concierto en la Catedral de Toluca

24-06-2017 hace 2 años

Redacción SeUno

Se llevará a cabo el próximo lunes 26 de junio, a las 19:00 horas

La Orquesta Filarmónica de Toluca y el Coro Diocesano, invitan a los amantes de la música a disfrutar de obras extraordinarias como el Ave María de Jaques Arcadelt; Laudate Dominum, de W. A. Mozart, y Aleluya, George Frideric Händel, entre otras, en un magno concierto gratuito, el próximo lunes 26 de junio, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital.

Con este espectáculo, se celebrará la primera visita a Toluca del Nuncio Apostólico en México, Monseñor Franco Coppola, al ser la música el lenguaje universal que puede unir a personas de toda raza, color, credo o religión.

Se invita a los asistentes a llegar con anticipación a fin de que puedan encontrar un buen lugar para disfrutar del concierto. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

[caption id="attachment_72681" align="aligncenter" width="621"]CONCIERTO La Orquesta Filarmónica de Toluca y el Coro Diocesano, invitan a los amantes de la música a disfrutar de obras extraordinarias como el Ave María de Jaques Arcadelt; Laudate Dominum, de W. A. Mozart, y Aleluya, George Frideric Händel, entre otras, en un magno concierto gratuito, el próximo lunes 26 de junio, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital.[/caption]