Sicarios matan por equivocación a niña de tres años en Silao

Sicarios matan por equivocación a niña de tres años en Silao Sicarios matan por equivocación a niña de tres años en Silao Sicarios matan por equivocación a niña de tres años en Silao

AGENCIAS.- Un grupo armado baleó a un familia en Silao, Guanajuato, donde una menor de tres años falleció al instante, los padres se reportan graves.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Los Espárragos del citado municipio de Guanajuato.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres armados ingresó al domicilio en el que se encontraban descansando los tres integrantes de la familia, se trataba de un comando con varios sujetos armados a bordo del vehículo y seis a bordo de tres motocicletas.

De acuerdo con medios locales la vivienda cuenta con una sola recamara y hubo por lo menos diez detonaciones, luego se dieron a la fuga rumbo a la colonia Obrera donde supuestamente perpetraron otro ataque.

En el interior de la vivienda quedaron lesionados Ana Nayeli González Olmos y Ernesto García Rodríguez de 24 y 26 años respectivamente con impactos de bala en las piernas y tórax.

La hija de tres años Maritza Paloma recibió un impacto de bala en el pecho quedando lesionada y murió minutos .

Trascendió entre los mismos vecinos que los sicarios se equivocaron de departamento

Redacción UniradioNoticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News