Séptima fecha del Serial Mexiquense llega a Metepec

Séptima fecha del Serial Mexiquense llega a Metepec Séptima fecha del Serial Mexiquense llega a Metepec Séptima fecha del Serial Mexiquense llega a Metepec

FOTO: JORGE FLORES

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la Séptima Fecha del serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, la cual es organizada por la Asociación de Ciclismo del Estado de México. La cual se habrá de realizar el proximo 25 de Junio en el Cerro de los Magueyes del municipio de Metepec.

La pista consta de un recorrido de poco más de 4 kilómetros por vuelta. 22 categorías se harán presentes en dicho evento, las cuales van desde infantiles, juveniles, principiantes, intermedios y elite. La bolsa a repartir es de poco más de 20 mil pesos. Se espera que se inscriban alrededor de 350 ciclistas, quienes disfrutaran de un tramo demandante, rápido y técnico.

En dicha conferencia estuvieron presentes, Federico Quinto, Director del Deporte de Metepec, Abel Lopez, encargado del Departamento de enlace ciudadano de la Secretaria de Cultura y Deporte, Pavel Flores, Comisionado de Ciclismo de Montaña en el Estado de México, Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor de Metepec, así como, Marisol Becerra, ciclista metepequense.

En esta fecha, estarán presentes los campeones de Olimpiada Nacional, así como, Ariadna Gutierrez e Ismael Vargas, quienes son hasta el momento, los líderes elite respectivamente, evento previo del Campeonato Nacional de la modalidad, que habrá de realizarse, en el mes de Julio en Tequixquiac, Estado de México.

La competencia dará inicio en punto de las 10 de la mañana. Las inscripciones se están realizando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, conocida como La Hortaliza, el día del evento con un horario de 7 a 9 de la mañana. Cabe mencionar, que los deportistas metepequenses, no pagaran el costo de la inscripción, siempre y cuando, acrediten ser vecinos del municipio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News