Usted esta aquí
Todo listo para el partido del Centenario

Todo listo para el partido del Centenario

Por Hilda Rodríguez

Este martes en conferencia de prensa, Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo del Deportivo Toluca, dio a conocer los detalles del partido del Centenario, que se celebrará en contra del Atlético de Madrid el próximo 25 de julio a las 8 de la noche.

“Estamos muy emocionados de haber logrado este encuentro histórico, nos da  un orgullo enorme poder recibirlos” Expresó Suinaga.

Hasta el momento el precio de los boletos para el partido aun no está del todo definidos, sin embargo, se destacó que será exclusivo para los abonados.

La venta de boletos arrancará el próximo 28 de junio y finalizará el proximo 10 de julio, al mismo tiempo que comienzan a venderse los abonos, los cuales se espera sean renovados por los aficionados que ya cuentan con él.

Por otro lado, Suinaga puntualizó que el acuerdo para la realización del partido es será el cuadro titular el que se enfrente a los choriceros.

Finalmente, el Director Ejecutivo agregó que con este partido no terminan las celebraciones, ya que se espera que tentativamente el 14 de de octubre se lleve a cabo una celebración artística conformada por videos históricos, mapping, invitados especiales y pirotecnia, evento con el que se cerrarían los festejos del Centenario del Club y que para beneficio de los abonados, ya viene incluido en su compra.

Leer más