Usted esta aquí
Matan a 4 en bar de Edomex; dejan narcomensaje

Matan a 4 en bar de Edomex; dejan narcomensaje

Este domingo dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, sobre dos de los cuerpos había una manta con un narcomensaje.

Dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán fueron asesinados a balazos tres hombres y una mujer. Sobre los cuerpos de dos de las víctimas fue dejada una manta con un mensaje presuntamente firmado por un grupo criminal.

Los cadáveres fueron encontrados ayer por la madrugada en un establecimiento ubicado en la calle Arenal esquina con avenida Alcochichi, en el Barrio Pescadores.

ALERTA ANÓNIMA. De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía del estado de México, una llamada anónima alertó a la policía sobre una balacera en un local que se anunciaba como el expendio de materias primas “Mi barrio”.

Los uniformados acudieron al sitio para verificar el reporte y encontraron la puerta de la cortina metálica semi abierta.

Al ingresar hallaron los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años, ambos estaban tirados en el suelo, con impactos de bala en la cabeza y cubiertos por una manta con un mensaje de advertencia.

En otro de los cuartos, junto a un refrigerador y varias cajas de cerveza, fueron halladas dos víctimas más.

Se trataba del cuerpo de una mujer y un hombre de entre 30 a 35 años.

Las víctimas presentaban el tiro de gracia y disparos en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fueron hallados más de una docena de casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

LANZAN AMENAZAS. Personal de la Fiscalía de Homicidios aseguró la manta en la que supuestos integrantes de “La Familia Michoacana” amenazan a otros de un grupo rival denominado “Cártel del Sur”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde hasta anoche continuaban como desconocidos.

Con información de Él Grafico

Leer más