Usted esta aquí
Volcadura en Tenango del Valle deja un muerto

Volcadura en Tenango del Valle deja un muerto

La volcadura de una camioneta al quedarse sin frenos, dejó como saldo una persona sin vida y seis heridos, entre ellos, algunos de gravedad, hecho que ocurrió el sábado en las inmediaciones del poblado de San Pedro Tlanixco.

El conductor de la unidad particular perdió el control en la colonia Azteca a la altura del kilómetro 30, en una pendiente cerca de las 18:00 horas; después de la falla mecánica salió de la carpeta asfáltica y quedó siniestrada.

Tras el accidente, por lo menos seis personas de entre 50 a 60 años de edad, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados vía terrestre y aérea, incluso por el grupo de Rescate Aéreo Relámpago a diferentes hospitales de la zona.

Al lugar arribaron varias unidades de primeros auxilios para atender a los tripulantes que presentaban diferentes golpes en sus cuerpos derivado de la colisión registrada durante el sábado en este municipio.

El tramo carretero se vio afectado por más de dos horas ya que helicópteros descendieron para llevar a quienes se encontraban en estado delicado a una clínica para recibir atención médica especializada.

Tras ser notificados el Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias en la zona para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Con información de Quadrati Edomex

Leer más