Usted esta aquí
México empata de último minuto a Portugal en la Copa Confederaciones

México empata de último minuto a Portugal en la Copa Confederaciones

¡Vibrante empate entre México y Portugal!

Un gol de Ricardo Quaresma después de un grave error de Carlos Salcedo puso adelante a los lusos, pero minutos después Chicharito empató el juego con un gran gol de cabeza. Cedric puso el 2’1. El VAR ya fue usado en un gol anulado a Pepe.

DCnkx4zXcAI7Ko-.jpg-large.jpeg

Empate entre las selecciones de Portugal y México, los dos equipos se fueron con un punto cada uno en su debut de la Copa Confederaciones. Los europeos se adelantaron en el primer tiempo con gol de Quaresma a los 33 minutos, pero lo empató Hernández a los 41.

Tras el descanso los dos equipos perdieron un poco en precisión y el partido se volvió más lento, sin embargo los lusos volvieron a ponerse adelante en el marcador, esta vez tras un mal rechazo de Herrera, que dejó la pelota en su área, el lateral derecho Cedric Soares ingresó para cruzar su disparo y poner el 2-1 a los 85 minutos. Parecía que no había tiempo para más, pero en los minutos de adición, un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Dos Santos, fue conectado de cabeza por Moreno que envió el balón al fondo de las redes. 2-2 y esta vez no hubo tiempo para más.

1696522.jpg

Con información de Medios

 

Leer más