Después de atropellar a una persona que perdió la vida, el conductor de un camión de carga escapó y se estrelló contra siete vehículos antes de ser capturado en Pachuca, Hidalgo.

Ayer por la mañana, alrededor de las 11:25 horas, en la localidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, un torton color naranja atropelló a una mujer de 48 años, quien falleció poco después.

Policías municipales y estatales comenzaron a buscar al vehículo responsable.

El camión fue detectado por la carretera Pachuca-Tulancingo; los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto en varias ocasiones, pero el conductor hizo caso omiso.

Loca carrera

En el entronque de la misma vía, en el crucero con avenida Universidad, el camión —placas 5-JKC-271— perdió el control y chocó contra cinco autos, causándoles lesiones a sus tripulantes.

A pesar de esto, el conductor del torton siguió huyendo, dejando atrás a los vehículos dañados, entre ellos un Clío, un Neón, un Platina, un Polo y un Pointer.

Cuando avanzaba hacia Tulancingo chocó otra vez, en esta ocasión impactó a un taxi, cuyo conductor también resultó lesionado.

Finalmente lograron cerrarle el paso en la avenida que conduce a la colonia Carboneras, en el municipio de Mineral de la Reforma, a un costado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El chofer, de 40 años, fue presentado ante el MP.

Con información El Gráfico

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook